Proyecto

Descripción:
Los videojuegos son usados por millones de personas alrededor del mundo, sea cual sea su edad, su sexo. También son una gran fuente de ingresos para aquellos que los promocionan y a medida que avanza el tiempo, la tecnología en estos es cada vez mayor, haciéndolos cada día mas reales además son un medio de entretención para las personas e incluso pueden ser usados con fines terapéuticos en ocasiones. Son tan importantes en la actualidad que pueden llegar a tener grandes efectos en nuestras vidas.
Los hábitos de estudio son la manera como la gente maneja su espacio y su tiempo para poder crear un ambiente de estudio propicio para el buen aprendizaje académico. Estos se pueden ver afectados por muchos factores, en este caso en particular, los videojuegos. Por esto me pregunto: ¿Cómo los videojuegos pueden afectar lo hábitos de estudio de las personas?
Justificación:
Considero que los tanto los videojuegos como los hábitos de estudio van relacionados entre sí y como la educación es un factor fundamental en nuestras vidas, esta relación me parece importante estudiarla y ver como una puede afectar a la otra.

Objetivo:
Reconocer como los videojuegos pueden afectar en la vida de las personas y en particular en los hábitos de estudio de cada uno.
Objetivos específicos:
- Mostrar las implicaciones que los videojuegos llevan a las vidas de las personas
- Mostrar las implicaciones de los videojuegos sobre los hábitos de estudio en particular, sean estas buenas o malas.
Resultados esperados:
Ver de qué manera afecta los videojuegos en nuestras vidas y porque razón y además ver como los hábitos de estudio traen implicaciones positivas para nuestra vida académica.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Datos Curiosos

Segun estos datos estadisticos las consolas de video van desplazando a los computadores cada vez mas, en ventas y en uso, tambien que el jugador promedio de video juegos, los usa alrededor de 18 horas a la semana... tambien otro dato curioso, como que 2 de cada 5 personas que juegan video juegos son mujeres. Tambien segun estas estadisticas podemos ver como las cantidades de consolas vendidas (videojuegos) son enormes, como el play 3, 138 millones de consolas vendidas :o de las cuales el 10% se dañan... el negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario